martes, 27 de mayo de 2014

22 de 80

no me gusta que me pongan un numero.no me ofende pero si me incomoda.
mi inteligencia según yo misma xd no se demuestra con un número, si no en el día a día, con las charlas profundas nada feeling e incluso cada uno en su conciencia.
yo no puedo tachar a alguien de tonto o inteligente por como me tratan, o por lo que dice. Mi papá es una de las personas mas inteligentes y sabias no es lo mismo que he conocido sin embargo a veces actúa como un niño y dice tonterías increíbles.
yo considero que no soy una genio. no soy una tercio superior, no soy una primer puesto.
Soy el puesto 22 de mi promoción. de 80 chicas.
mis amigas me dicen que estoy bien, mis padres que debo mejorar muchísimo mas y mi tía que ella a mi edad era primer puesto.
no me importa. no me interesa ser la numero 1 o la numero 100. yo me considero inteligente porque se cosas que el año pasado no sabia.
quiero ser la mejor sin duda. pero no es mi objetivo principal en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario