martes, 27 de mayo de 2014

adios a mi primer atrapa sueños :'(

tengo algo que publicar, perdí mi blog :'( lose suena ridículo pero así es.
lo busco, como nunca me pase 4 horas en la nada buscando mi blog, abriendo links, entrando a todas las paginas posibles para encontrar a mi otro dream catcher. si, el que cumplió un año el 23 de abril del 2014 y un año y un mes el 23 de Mayo del 2014 </3 justo el día que fue la coronación de la virgen.
no se porque, la pagina donde lo cree decía algo de que debía unirme a un paquete de pago que obvio no puedo pagar y creo que por eso se cancelo mi "proyecto".
eso debería estar prohibido. le cancelan a uno, algo mas que una pagina, un "proyecto" o algo así. a mi me cancelaron un amigo. alguien o algo con quien podía desahogarme cuando me sentía mal. a quien le hable de EL, con quien me pasaba horas escribiendo historias REALES Y NO TAN REALES.
estas son solo palabras para despedir a mi primer atrapa sueños. lo extrañare toda la vida. mi primer blog, mi primera pagina solo mía. mi primer secreto bien guardado. lejos de mi familia, solo abierta a mis mejores amigas, hermanas.
después de un año y un mes, siento que he perdido algo grande, profundo. una buena pastilla ANTI REALIDAD.
te extrañare siempre. el 23 de Abril, sera una fecha especial, la guardare como guardo mi cumpleaños o navidad. porque lo mereces. lo vales. te quiero. <3

psdt. "secretos a gritos" abierto oficialmente con el nombre de nuevo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario