miércoles, 28 de mayo de 2014

again

esta es una publicación de mi antiguo blog. la guardé porque en verdad sentí que hablaban mis propios sentimientos. estoy, sigo y pareciera que seguiré enamorada de un chico, cierto chico que a pesar de saber que es un pendejo, lo quiero. dentro de poco, probablemente escriba sobre él.Mientras tanto les dejo esto, por si acaso nomas. Estoy volviendo a publicar algunas cosas de mi otro blog porque eran y son importantes.

Por última vez dos semanas :'(
27.10.2013 20:43
Cada día que pasa significa un día más cerca de verte otra vez. No sé porque aún tengo ganas de verte. Pero hoy se me dio por pensar en tu voz, y pensé. Pensé mucho en recordar tu voz y sentía que de nuevo me hablabas. Creo que eso es lo que quiero, que vuelvas a hablarme. Quiero volver a escuchar tu voz, quiero volver a verte con mis propios ojos, por última vez. Quiero escucharte, quiero tocarte mffffff *-*
Quiero volver a abrazarte, quiero que todos mis problemas se esfumen a tu lado por última vez.
Quiero volver a sentir tu atención, tu calor, pero la gran pregunta es... ¿tu estarás dispuesto a olvidarlo todo por última vez?
Solo por dos semanas, antes de irme solo te pido dos semanas de tu poca atención, de tus pocas pero muy buenas caricias, de tus roces, de tus abrazos, de tu calor. Solo dos semanas por última vez porque luego...
Luego ya no te fastidiaré más, volverás con quien tú quieras andar y yo volveré aquí a Lima a seguir. Te extrañaré por unos meses o un año quizás pero luego todo pasará porque seguiré aquí y ambos seremos libres, continuaremos nuestros caminos y todo será como antes. Todo volverá a ser como hace 4 años, antes de conocernos. Antes de envolvernos en este estúpido juego de quien quiere más y mejor.

Solo dos semanas por última vez quiero abrazarte y olvidarme de mis problemas aunque mi dignidad tenga que pisotearse por última vez, no me importa, lo único que quiero es sentirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario