miércoles, 28 de mayo de 2014

canciones de mi (opd) ABUELA

Tu amor es como un vicio que no quiero dejar
Tu amor es como una espina que cada día se hunde más y más
Miénteme condéname encadéname sedúceme hazme tuya hasta que muera de dolor

Vives esperando un corazón extraño que venga aquí y saque de tu cuerpo y tu alma lo mejor de ti
Hoy siento que la vida me muestra contigo su lado azul y es todo lo que pido por ser feliz, que pides tú?

No tengo nada que guardarme, mi corazón empaqué para regalarte. Si no vienes a rescatarme mi corazón pongo en remate. Sabes bien que yo te adoro, recibe esto aunque sea poco.
Las palabras dicen poco, entonces déjame mostrarte que no es todo.


Imagíname sin ti y regresaras a mí, si necesito amor dámelo, sino no podré sobrevivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario