sábado, 31 de mayo de 2014

HB ♥

feliz cumpleaños mi amor ♥
espero de todo corazón que la pases muy bien. se que no puedo hablarte, no puedo llamarte, no puedo decirte muchas cosas que siento., pero puedo escribirte. posiblemente YO sea lo último de lo último en que no debes estar pensando hoy, pero aun así quiero decirte que aun te quiero, mucho. espero que estés haciendo todo eso que  (y a la vez no se) que te gusta hacer en estos días. quizás estés con tu familia, con tus amigos, o con ella. pero no me importa, te lo aseguro. es tu día y te deseo solo felicidad, alegría, que tus sueños se cumplan y que tu vida sea como te la mereces. quisiera poder ser una mosca pegada en la pared para poder verte celebrar tus 16 años de vida, quisiera ser cualquier cosa para poder abrazarte y decirte todo lo que de verdad se ahoga en mi cada vez que te veo una vez al año y que a pesar de que lo nuestro nunca haya tenido razón de ser, ni haya tenido nunca una oportunidad, siempre estarás en mi corazón, por cada lagrima que ya derrame por ti, por cada sonrisa que me sacaste y por cada beso que compartimos. eres un misterio demasiado grande para mi, a veces de un buen sentido y a veces del malo, pero igual, tienes algo que no puedo explicar y nada... gracias por todos los momentos vividos, de alguna manera nunca los olvidaré.
feliz cumpleaños, de nuevo, mi amor, dulces 16.
Con amor y algo menos de dignidad, de nuevo Carito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario