jueves, 29 de mayo de 2014

hermana miss you

te extraño bitch. extraño hablar contigo. de mis problemas, de los tuyos (siempre logras cambiar la conversación en esos momentos, me doy cuenta darling.), de los chicos D.D., de Miley, de Justin, de 1D, de todo en general.
extraño tomarme fotos contigo, aunque siempre hagamos huevadas en esas fotos :p son especiales pequeña.
como siempre me siento demasiado distante a ti. a veces creo que me olvidas :'((((( jaja okno, se que es porque nos cambian de salón todos los pts años y que simplemente somos muy diferentes, aunque también muy parecidas y la vida continua, pero quiero contarte algo ahora. tengo miedo de estos pequeños alejamientos. ahora son pequeños, pero ¿que pasara el próximo año? cuando tu estés en la pre, o en la universidad y yo preparándome también? en serio tengo miedo. creo en tus palabras. jamas olvidare cuando el año pasado yo quería irme desesperadamente de mi mundo porque me atormentaban muchas cosas y tu viniste y me dijiste que Mei y yo eramos las únicas personas que te harían falta toda la vida, con quienes eres realmente tu y quienes realmente te "conocen" pero ahora esa palabra se ve tan distante darling.
te extraño, muchas veces te necesito, no te lo digo porque en serio me avergüenza llamarte para contarte mis problemas cuando me imagino que tu ya tienes bastantes de los cuales pensar. solo quiero un: hola Cari :) y seré feliz darling <3
te adoro hermanita y te recontra archi mega super extraño.






Con cariño, Carito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario