miércoles, 28 de mayo de 2014

otra vez, querido tu.

Querido TU
29.10.2013 19:00
Sabes qué? si quieres puedes hacerlo.
Al fin y al cabo, no importo yo. Es tu vida, haz lo que quieras. Toma tus propias decisiones, si no hablarme es, según tú, una buena decisión, pues hazlo. A mí... ya no me importa.
Quizás si fui yo, o quizás fuiste tú, no importa ya quien fue pero todo terminó.
 Sabes algo? me duele. No puedo creer que lo diga, pero me duele. si te crees más porque tu chica es mayor, bueno pues mejor para ti.
tú dirás que me olvide de ti, que finja que nunca exististe, pero yo sé que en tu interior estas deseando que nunca te olvide. Pero te digo un secreto?? NUNCA PASARÁ como ya dije te quise demasiado, más de lo que debí quererte y aun ahora con todos los errores que cometes, te sigo queriendo, con tus estúpidos síndromes de la adolescencia, te sigo queriendo porque sé que en algún momento tú me quisiste así, solo que me pregunto, porque haces eso? porque siempre soy yo quien te acepta todo, quien a pesar de todos tus errores te sigue queriendo?, quien siempre tolera y justifica las ESTUPIDECES que haces...
Porque? porque no puedo ser esa chica que al verla te quedes sorprendido, porque no puedo ser aquella a la que puedes contarle todo, porque no puedo ser aquella que siempre quieres que te salude primero, porque me tomas como un juego? acaso soy eso para ti? en serio? después de estos 4 años de amistad, así es como me tomas? como un entretenimiento?, como un amor de verano de dos semanas y ya...
Me duele mucho, recordar es lo peor, porque qué pasó con ese NUNCA TE OLVIDARÉ, SERÉ TU HEROE O SIMPLEMENTE QUE PASÓ CON ESA FRASE: a pesar de todo siempre serás una chica especial en mi vida.
Enero 2012, un miércoles, me acuerdo bien, no estábamos, no éramos más que amigos y me dijiste eso y yo te creí. Que paso? porque TU, porque YO, porque NOSOTROS, porque nunca pudiste darme una sonrisa cuando más lo necesite, porque nunca pudiste decir tranquila todo estará bien, porque? a veces pienso que no me enamoré de ti, sino de lo que yo soñaba que eras. PORQUE? ya jamás volveré a verte de la misma manera, ya no eres ese niño con el que jugaba a las escondidas a los 11 años, ya no eres ese chico con el que pasaba largas horas jugando, riendo y hablando, ya no eres ese adolescente alto, delgado, blanco, con cabello y ojos castaños del que alguna vez me enamoré. Nunca jamás pasara algo entre nosotros. y yo te veía con tanta ilusión, ya no importa. Este texto, no tiene más sentido ya. Tú y yo jamás llegaremos a nada. Me lastimaste, quizás sin querer, pero lo hiciste. Tú me ignorarás, yo te miraré con indiferencia, me reiré de ti en silencio, pero al llegar a mi casa, lloraré, lloraré mucho más de lo que nunca lloré por ti. Y así calmaré mis penas hacia ti. Mis deseos frustrados, mis ilusiones quebradas, todo...
Con algo menos que amor CAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario