miércoles, 28 de mayo de 2014

sigue siendo y sera mi mejor amiga, tu roche?

si lose, el titulo lo dice todo. normalmente no comento estas cosas por la sensibilidad de mi mejor amiga/hermana y de aquellas personas que también lo hacen.
Quiero decirles que a mi esto no me parece una barbaridad, ni una tontera, ni una huevada como me han dicho. yo respeto mucho a quienes lo han hecho, no se si respetar sea la palabra adecuada, quizás, comprender, sentir, etc etc.
porque yo misma he querido terminar con mi vida en reiteradas ocasiones, digo, a que adolescente no se le ha pasado esa idea por la cabeza alguna vez?
incluso se de jóvenes, adultos, que lo han hecho. y para ellos no es ninguna tontería. es un error obvio. porque auto lastimarse no esta bien. pero lo aceptan y lo superan. no critican a quienes lo hacen, los comprenden, los ayudan. y eso es de valientes. porque no es fácil tener un problema, MUY FUERTE. querer matarse y luego superarse, y usar su problema como ejemplo para que muchos otros no se pierdan.
yo se que tu lo has hecho. y me parece re hipócrita de tu parte que ahora me vengas a decir eso que me dijiste.
- Cortarse? eso es una huevada. Solo quieren llamar la atención, si de verdad quisieran matarse lo harían.
+ A mi no me parece ninguna tontería, cada quien tiene sus motivos, algunas personas no son tan fuertes como quizás tu te consideres y encuentran una manera errónea de aliviar u olvidarse de ese dolor.
- Ay ya! todo porque tu mejor amiga se corta. dile a tu amiguita que si de verdad se quiere matar yo le aconsejo que lo haga de frente en el cuello, ahí rapidito se desangra y le ahorra plata a su mama.
los señores te quedaron mirando. yo te quede mirando y con la cara helada solo te dije por huevona y sumisa NO COMPARTO LA OPINIÓN.
no seas hipócrita por favor. no conmigo que conozco los motivos por los que tu lo hacías.
mi mejor amiga se cortaba por problemas consigo misma y problemas familiares. tu porque no querías que el imbécil de tu novio te dejara, lo retenías, el te hacia peores huevadas, tu llorabas pero no lo querías dejar.

dime quien es mas tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario