lunes, 30 de junio de 2014

egoista.

no me importa no ser feliz, quiero que ELLOS sean felices. no me importa hacer algo que no es precisamente lo que mas me gusta, quiero hacerlo porque así ganare dinero, y con ese maldito dinero les daré la vida que se merecen, una vez saciada mi inquietud, me dedicare a mi, viajare demasiadas veces, conoceré el mundo como si fuera mi casa, porque lo es, leeré todos los libros que encuentre en mi camino. pero todo eso después de estudiar 10 años la carrera de odontología. CERRADO,

jamas me importo el dinero, en realidad, me da asco el dinero. solo lo tolero porque YA PE QUE QUEDA, si es algo tan indispensable ahora. no me queda de otra.

MIS PAPAS SI SE ESFUERZAN. se que eres mi mejor amiga, mi hermana del alma, te quiero mas que a cualquiera, pero JAMAS vuelvas a decir que mis papas no tiene una economía estable por falta de esfuerzo. mis papas son las personas mas trabajadoras del mundo. dan mas que lagrimas, sudor y sangre por mi y mi hermana, y solo eso ya es bastante motivo como para que yo le agradezca.

no quiero ser egoista, no quiero pensar en mi AHORA. por el momento solo quiero ayudarlos a ellos y punto. despues me dedicare a viajar sola o acompañada, con hijos o sin hijos, casada o soltera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario