lunes, 2 de junio de 2014

sisters, best definition EVER

Tarde? tarde es la cantidad de tiempo que he dejado pasar para decirte que realmente te quiero mucho cari, y si, tal vez este año nos hemos alejado mas que un poco, pero sabes que a pesar de todo, de no hablarnos continuamente, de no decirnos realmente las cosas a la cara y a pesar de ser tan tontas como para escribir por este medio las cosas que no podemos decírnoslo en la cara, a pesar de no demostrarnos nuestro cariño, sabes que te quiero demasiado, y que confio mucho en ti, sé que no te lo digo y que si somos muy debiles y miedosas para decirnoslo en la cara, pero sé que entiendes, porque yo tambien te entiendo, y te agradesco todas a quellas veces que estuviste para mi, y sí, no importa la cantidad de veces, importa el hecho, la accion de que estuviste ahí sosteniendome y diciendome las cosas como son, lamento ser un distante contigo, lamento si en algun momento te hice sentir sola y que nuestra amistad estaba perdida, somos un par de tontas que realmente tienen problemas con todo, buee me extendi un poco  Nada cari, solo decirte eso, te quiero mucho, y muchas gracias por todo <3333

No hay comentarios:

Publicar un comentario