sábado, 19 de julio de 2014

China, pelo rizado trigueña, mamasita ;)

 a ver... de nuevo prefiero no escribir laaargos testamentos.
ella es Ada-Mei. Tiene 15 años y parece mayor que yo. es muy madura, inteligente, etc etc etc. TIENE UN CUERPO DE LA PTM. me la baja al toque :( muchas veces es la causa de mi inseguridad, i baja autoestima y etc etc etc PERO OJO que yo no le hecho la culpa. siempre se lo digo, es mi culpa por no saber "aceptarme" como soy, pero igual, xd me la baja dms rápido. Ella también es mi mejor amiga. la considero como mi mami, porque? porque muchas veces actúa como tal. me cuida, me aconseja dms bien, me brinda una seguridad (protección) que siento que con ella todo me saldrá bien. Cuando atravesé por ese año que fue super negro para mi, no la conocía, al año siguiente cuando la tormenta estaba pasando pero aun me atormentaba, la conocí y llore, llore, llore, llore. Yo solo he llorado con dos personas sobre ese tema y ella es una de ellas. Siempre dice que yo soy mejor que ella, y yo le respondo eso no es cierto, y ella me dice: crjo que si por tal y cual motivos. de ella detesto que sea EN EXTREMO orgullosa, porque eso le impide pedir perdón. pero que mas da, cada quien tiene sus defecto, sus problemas, y MAS
su vida no es ni ha sido fácil, tiene sus tormentas, y eso estoy segura que la hace mas fuerte cada día, aunque no lo crea. Mei, sabes que toda la vida agradeceré lo que haces por mi si bf? te quiero mucho <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario