viernes, 18 de julio de 2014

CLARA HERNANDEZ

 

bueno, ya es mi fin de examenes y quisiera hablarles de mis mejores amigas oks?
ella es Clara, es una gran persona, es divertida, inteligente, graciosa y muy infantil.
no tengo que quejarme de gran cosa de ella, la verdad me ha apoyado mucho cuando la necesite y me hace reir demasiadas veces xd
a veces discutimos, es normal, pero nunca hemos dejado de apollarnos, asi las circunstancias sean algo INCOMODAS, hemos sabido sobrellevarlas y salir adelante pues.
normalmente para su cumpleaños le escribo EL testamento, pero estoy queriendo darle mas CALIDAD a mis cartas y no tanto CANTIDAD jajajaja
las palabras son la mejor manera de expresarme, y son algo que solo dedico a quienes EN SERIO quiero y aprecio, y bueno... ELLA es un gran motivo para escribir una y mil cartas.
te quiero clarita, si ves esto es para que lo recuerdes toda la vida :*

2 comentarios: