viernes, 18 de julio de 2014

Mel corazon


no te ahogues no te ahogues!!!!!
jajajaja ella es mi chata, se llama Melanie..
sinceramente no se que decir de ella xd es una chica que me hace perder la paciencia todo el tiempo, se rie de las cosas que hago mal y  a veces jode como tu peor enemiga.
pero al final del dia, cuando tengo que hablar con alguien y cuando ella necesita hablar nos juntamos y es como si todo quedara en el olvido. somos muy gritonas una con la otra y muchas veces no nos soportamos pero a pesar de todo esta pequeña que le tiene miedo a las palomas y no le gusta correr, me anima todos los dias a que deje de tenerle miedo a la gente, me ayuda a responder las malas respuestas y bueno...
ella es mi mejor amiga, una pequeña que llevare en mi corazón toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario