viernes, 18 de julio de 2014

Rossi querida


esta joyita de aca!!!! jajaja mi malograda <3
se llama Rosa, es incomparablemente una de mis mejores amigas.
esta algo distanciada por motivos X, pero me encanta saber que me quiere, me lo demuestra constantemente y me hace sentir bien. una vez
hubo un problema con ella, y casi la perdemos, fueron momentos de mucha tensión
pero todo se pudo arreglar y buee aquí estamos.
a veces detesto que sea algo relajada, pero es su manera de ser y tengo que respetarla.
por que es mi mejor amiga? bueno. hace unos años a ella la molestaron de una manera (nada grave) pero que no me gusto. se puso a llorar y aunque muchas personas dijeran AY QUE RIDÍCULA a mi no me pareció para nada ridículo. la abrace y la consolé. desde entonces la adoro <3
al año siguiente, fue un año dms negro para mi. me pasaron cosas que aj, no supero del todo.
y esa pequeña preciosa de ahi, potona como nadie, risueña como no existe, me dijo unas palabras que en serio se me quedaron en la mente y bueno, por eso creo que a pesar de todo no dejo de quererla.
siempre juntas hermana <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario