domingo, 12 de octubre de 2014

AL FIN, QUE MIEDO

Toda esta semana ha sido una gran mierda y en serio me alegra que se acabe, pero lo malo es que ya empiezan las clases y puchaaa de aquí no paro hasta TERMINAR EL COLEGIOEMPEZAR LA PRE. me muero de miedo, de verdad no quisiera empezar con este camino tan largo y difícil.

Hoy tuve una laaaaarga conversación con mi abuelo. lo necesitaba mucho. me ha contado eso que estaba buscando LA VERDAD. ahora si tengo toda la historia completa, como en verdad paso. y me siento bien por eso, mas no de las conclusiones. mi mama esta dms mal, ya no se que hacer con ella, de verdad parece loca, miente con cosas dms estúpidas, busca salidas ridículas, PARECE UNA ADOLESCENTE!!!! me llega porque ni yo soy así y se supone que debería serlo -.-

mañana hablare con Mei, ya lo necesitaba en serio. mañana sera un nuevo día y espero que empiece bien :D hablare con ruth sobre algunas cosas, felicitare a mis 2 bf's que han ingresado a la universidad y le contare todo a mei porque me urge su opinión, ella sabe mucho de estas cosas.

Mariana, me dijo algo hermoso, que me hizo llorar... les cuento rápido:
colgué en instagram una foto que encontré de la sra. susana y me trajo muchos recuerdos, y después de 5 minutos mariana y rosa comentaron:
M: eres una watayosita dms especial <3 :')
R: thanks for this <3
YO: de nada chicas <3
M: thanks for this LITTLE SISTER <3

:'( no se si lo habrá escrito por escribir pero ME ENCANTÓ. así sin mas, lo amé. me hizo sentir muy especial y eso es algo muy bueno después de esta semana de horrores.
quisiera que todo fuese como antes... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario