viernes, 3 de octubre de 2014

another day

aquí va otro secreto, pero mucho mas penoso.
otra vez lo vi. otra vez leí aquellas palabras que no debí leer. ¿que diablos me pasa? 5 minutos antes le decía a mi amiga que la curiosidad mato al gato y 5 minutos después me arrepentía de no haber seguido mis propios consejos. porque no puedo superarlo? ¿acaso necesito a un estúpido chico en mi mente para sentir que nada me falta? okay si lo admito envidio a geraldine porque consiguió a un chico que puede ser cursi y lo que quieras pero que la adora como a nadie. sisi también de Adriana, porque aunque tenga una reputación fgsdfgdfsgfd tiene a alguien que la hace sentir santa por mas pt que sea. las envidio y aunque se que no me pierdo nada, veo todo y me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario