martes, 7 de octubre de 2014

help

necesito ayuda, así urgente. ya no se que hacer. mi vida esta revuelta. ya no se quienes son mi familia, no se nada. ya ni si quiera puedo escribir lo que antes escribía. mi papa y mi mama mienten, no son lo que yo creía, no son lo que yo esperaba, son mentirosos, todo en mi vida esta hecho de mentiras, mi abuelo, mi tía, todo, ya no puedo confiar en nadie, estoy cansada, confundida, mi mama, la amo tanto y a veces la veo tan sinica y mentirosa y luego siento que la mala aquí soy yo por no darle el apoyo que necesita. mi papa, el hombre de mi vida, mi todo, el hombre que mas sufrimiento me ha causado, también sigue ahí, mintiendo, callando, quedando como nada. mi tía, mi abuelo, no se que esta pasando. todo en mi cabeza solo piensa en irme. quiero irme de mi casa, ya no quiero, no puedo seguir viviendo allí. no me hace bien, no puedo ni si quiera pensar en el colegio cuando estoy allá. mi vida es todo una mentira, un camino sin salida, es que quiero gritar o siento que explotare. por favor alguien en este mundo que quiera ayudarme. no quiero terminar haciendo una locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario