martes, 7 de octubre de 2014

lo que faltaba

JA... JA... JA... lo que faltaba :'( 
yo se que no lo hiciste a propósito bf, te entiendo, pero PORQUE TUVISTE QUE PEDIRME SU FOTO!!?? no debí maldita sea NO DEBÍ ver su estúpido muro!!!!
lo peor es que SABIA que no debía ver su muro, pero por alguna estúpida razón mi inconsciente me dijo: hazlo! que es lo peor que puede pasar???
y lo vi! vi otra foto con su enamorada y NO PUES NO, NO LO SUPERO!!! quiero dejar de sentirme estúpida!!! pero es claro que seguiré aburriéndome al escribir las mismas cosas sobre el porque sigue siendo el chico por el que inexplicablemente me derrito cuando me mira, por el que me pongo dms nerviosa cuando me toca y por el que mando a muchas personas (jamas a todas no soy TAN estúpida) a la mrd porque adoro escucharlo decir: 
te quiero, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario