sábado, 4 de octubre de 2014

te extrañare, así sin tilde porque es un error.

Atención por favor. la sgnt. conversación causa en mi dolores que nunca he sentido, se recomienda discreción al difundirlo. explicación, ella es o era una de mis mejores amigas y por cosas estúpidas de la vida y acciones que jamas se debieron cometer, ya no esta conmigo, hablamos hoy hace casi media hora y me rompió el corazón con las palabras mas simples que pueden existir.

Rosa
Holi.

Carol 
hola 

Rosa
Como estas?

Carol 
esperando a que me hablaras bf 
ahi bien 
y tu?

Rosa
Te he extrañado ¿sabes?
Ahí, todo bien 

Carol 
igual que yo, no ha sido lo mismo sin ti, estos dias sabes a que me refiero
que haces? 

Rosa 
Obvi se a que te refieres 
Pero esto me ha ayudado a madurar 
Aqui mato el tiempo :c
Tu? 

Carol 
me alegro de que te sirviera de algo a mi me ha hecho pensar tambien sobre muchas cosas que debieron y no debieron pasar
yo ayudo a mi mama en la tienda 

Rosa 
Como que debieron? Explicame pew
Que aburrido ):

Carol 
cosas que pasaron porque TENÍAN que pasar y cosas que pasaron por que la vida es dura
y ya tu saes pues 
si ni te imaginas

Rosa
Ya entendi querida
Si pues, asi es la vida 
Mañana es feridadito, literal 

Carol 
ajam.. 
sip mañana comeré tarde x.x pero rico *-*
oye oye ¿alguna vez crees que las cosas vuelvan a ser como antes?

Rosa 
Alegrate  que Dios te hizo con una hermosa sonrisa<3
Jaja que bueno
Tal vez

Carol 
jaja si a pesar de todo siempre una sonrisita
mmm.. aya yo espero que tal vez si 

Rosa 
Sip 
El destino es quien decide 
Quiza la idea era conocernos,pero no estar juntas
¿Oh si?

Carol 
no confio en el destino es dms traicionero y algo injusto
puede que tengas razon pero puede haber excepciones ¿no?

Rosa 
Quiza 

Carol
sera pues 

No hay comentarios:

Publicar un comentario