domingo, 16 de noviembre de 2014

chinesse

si sabes que no quiero nada contigo verdad?
tu y yo solo somos dos personas que se conocieron, crecieron CASI juntas, separadas por una calle, 20 metros, quizás mas. casi nunca hablamos, una vez te resentiste conmigo y creo que ahí nos distanciamos. un día de la nada, en verano me dijiste te amo y yo que no había sentido tu presencia en todos estos años de LEY DE HIELO solo te dije (por computadora, ask) que no. que de seguro había alguien mas para ti porque yo ahí aun pensaba (como hasta el día de hoy) en ÉL<3 y tiempo después me dices: TE SUPERÉ y hoy intentaste besarme, en mi casa, en mi sala, cerca de mi cuarto.
me tomaste de la cintura, me pusiste delante y atrás tuyo queriendo retenerme para que ese momento no se acabara. Me dijiste: "porque te pones tan nerviosa?" y yo no lo estoy, pero tu sabias que lo estaba porque soy demasiado obvia con mis emociones. y ahora me la paso recordando que por un momento, por un pequeño segundo atomístico yo también quise eso que tu buscabas. si es cierto, por un micro segundo lograste que olvidara a ÉL<3 y pensara que me puedes mover el piso. Me alborotaste algo mas que las hormonas querido, me alborotaste el día, y no sé si agradecerte o volver a ignorarte.




sé que quizás no tenga que ver con lo ocurrido pero esta canción sonó ahora que pensaba en ti.

https://www.youtube.com/watch?v=pZvDOTiypuM

No hay comentarios:

Publicar un comentario