miércoles, 19 de noviembre de 2014

she .-.


Por el amor de Dios!!!! ¿Que quieres de mi? ¿al menos sabes quien soy? perdón si sabes algo que yo no se, perdón si alguien te contó lo sucedido, yo si se quien eres pero no se si tu me conoces y aunque lo hicieras ¿¿¿QUE DEMONIOS QUIERES CONMIGO??? es por ÉL verdad? te habrá contado algo? habrá sido tan hdp de decirte una mentira? o quizás de decirte la verdad? de donde me conoces? como es que diste conmigo? porque te creas otro facebook y me vuelves a agregar??? no tienes ni una micro idea de lo que sufrí cuando vi lo que publicaste, a hora puedes decirme porque crjos sigues buscándome?

ella... es Fernanda, la enamorada de ÉL.
la agregue en verano, me mando unas indirectas de mrd, me hizo sentir muy mal con respecto a ÉL, la elimine y ahora la pt se ha creado otro facebook y me ha agregado, no se que demonios quiere aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario