jueves, 19 de marzo de 2015

no quiero olvidar

se extrañan muchas cosas en la vida, ahora mismo extraño aquella vida que en secreto siempre desee que no acabara, aunque sea pesada y llenas de ciertas "complicaciones".
extraño el colegio, ese lugar que fue mi casa durante los 5 años mas importantes de mi vida, no los mas felices ni los mas hermosos pero si los mas importantes de mi vida.
mis amigas, hermanas a quienes ya no veo pero las pienso cada momento de cada día desde que salí, preciosas ángeles que me hacen compañía aunque sea con el pensamiento.
se robaron nuestra computadora y con ella TODAS mis fotos del colegio TODAS TODAS TODAS, la coronación, el día de la procesión, nuestras pocas actuaciones, paseos, recuerdos salidas, MEMORIAS que no quisiera olvidar.
ahora la vida es mas dura de la que parece, no se que hacer, me han tocado el corazón y no quiero, quiero ingresar, quiero volver al colegio, quiero volver a ver a Clara que sorpresivamente es a la que mas extraño :( a Ruth (angel/sister/bff ) a mi diosa Mei y mi geraldine divina!!!! y por supuesto a mi chata/papa/moco Jennifer :'(  chicas, las extraño en todo el sentido de la palabra. prometo que cuando ingrese las visitare casa por casa como sea :( las necesito tanto en compañía como en consejos me siento bastante perdida ahora mismo.
ojala algún día las vuelva a ver y sienta que todo es como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario