jueves, 14 de mayo de 2015

thanks

hace unos días volví a ver tu muro y, como era de esperarse, no vi nada.
luego entre al de ella y, como era de esperarse, lo vi todo.
me alegra que no te haya pasado nada de lo que me dijeron en el verano, espero que eso signifique que te has rectificado y no que solo te has resbalado del problema.
vi una foto en la que salen los dos. no lo puedo negar, se ven bien, ella no es una modelo y tu no eres Brad Pit, pero se les ve bien, se les ve reales. por un momento olvide todo lo que había pasado entre nosotros tres dos y al mismo tiempo sentí que me ponía el dedo en la herida. pero sabes que no me afecto tanto como hace unos meses lo hubiera hecho. me sentí orgullosa por eso. para mi es un gran paso.
por ahora no quiero profundizar en el tema porque quede conmigo misma en ir de poco a poco, hablar poco, pensar poco y sobretodo escribir poco para no volver a sentir ese remolino de emociones que me causaba saber de ti.

gracias por nada o, mejor dicho, gracias por todo.

1 comentario: