sábado, 6 de junio de 2015

Sin futuro

De verdad es desesperante lo que siento.
No lo puedo explicar completamente pero aj que odiosa es mi vida. Hago lo que puedo por estudiar al máximo, ayudar a mis padres y luchar con mis malditos demonios interiores... Pero a la mrd no puedo con todo...
No entiendo trigo, ya no me sale geo, odio y maldigo la física y me bloqueo en química o sea... QUE MIERDA ME ESTÁ PASANDO????
No se si es culpa mía o del colegio o del mundo, ni si quiera se si hay un culpable. No se si lo que siento lo han sentido otras personas o soy la única que siente que no tiene ningún futuro. Es desesperante. Ya no se que hago, si lo que hago esta bien o una mrd o error mas...
Tengo que seguir estudiando, debo de sacar de mi mente a los putos hombres (cosa que es nuevo en mi vida porque por más de 5 años los ignore y justo ahora me interesan?)
Debo ingresar obvio nica la hago este año  pero si como sea el próximo y en el primer examen si Dios me ayuda...
Necesito alguien con quien llorar, necesitó alguien que al menos me diga que todo estará bien, porque ahora mismo no lo puedo creer de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario