domingo, 20 de septiembre de 2015

congratssss


Felicidades!!!!! no sabes lo feliz que estoy por ti!!! a pesar de lo que paso y de que no estoy segura por qué paso estoy mega archi feliz por ti. Ay Brayan, fuiste un gran amigo, muy divertido y singular amigo, el primero desde que salí del colegio, si lo admito por un momento me sentí bastante atraída hacia ti, luego te vi como amigo y bueno sucedió lo que sucedió y ya, pero no me importa, hoy en la noche, hace menos de una hora, entre SOLO POR TI a ver los resultados de admisión, y cuando vi tu nombre, sin mentirte, casi lloro... no solo porque me dijiste que era tu ultima oportunidad, no solo porque me dijiste que tu familia ya no te apoyaría, no solo porque me dijiste de una manera poco común que tu papa falleció y que tu mama no vive contigo, solo que... si te quise oks? como amigo obvio, pero si te quise, espero que te valla super bien, te deseo las mejores vibras y éxitos porque lo mereces, espero que algún día nos veamos en la U y bueno quizás podamos aunque sea, saludarnos xd

felicidades Brayan, 5 semanas de amistad y me siento muy feliz por ti.
te dije que ingresarias tonto, te lo dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario