miércoles, 14 de octubre de 2015

fuck

aburrida de lo mismo, la próxima vez que me digas: ven un rato, quiero hablar contigo. perdóname pero te ignorare como nunca en mi vida te he ignorado, te gritare lo que nunca en mi vida te he gritado.
dejen de jugar conmigo, tengo sentimientos saben? no soy un estúpido juguete a quien le pueden decir si y no cuando se les da la gana. tienen problemas? SUPERENLOS así como me obligaron a superar los míos, digo, por algo DICEN SER adultos no?

al diablo con ustedes...

2 comentarios:

  1. Al final, lo mejor que podemos hacer es convertirnos en personas inertes, que ni sienten ni se preocupan por los demás, así como los demás no se preocupan por nosotros.

    Pero es tan difícil...

    Ánimo y felices fiestas. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que esa sea mi solución, pero en parte tienes razón.
      quiero dejar de sentirme mal cuando me lastiman, pero no puedo, tengo sentimientos que no puedo ocultar, sufro por las personas que amo, aunque sean éstas las que me lastimen.
      tienes razón, es tan difícil.
      gracias, un abrazo a ti también.

      Eliminar