domingo, 18 de octubre de 2015

maldita sea todo, en especial tú.

oh por Dios!!!!
ya no lo soporto mas!!!! es que me muero de verte, cuando me tocas exploto!!! cuando intentas besarme yo también quiero hacerlo, pero maldita sea ese estúpido concepto de ser la chica decente, seria y bien portada que me impide hacer todo lo que tu me provocas...
y como si todo eso no fuer bastante malo, estoy casi 80% segura de que solo quieres un agarre conmigo, puede alguien estar detrás tuyo mas de 3 años y lo único que quiere es un agarre? eso me lastima, maldita sea! todavía agarraría contigo si estuviera segura de que no sentiría nada después de eso, pero mrd que no estoy nada segura!!! >.< odio todo esto, odio "tenerte ganas" como dicen ahora.
uno de estos días explotaré, estoy segura, Dios me libre de hacer alguna tontería frente a ti o peor frente a mi familia.

maldita sea todo esto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario