miércoles, 23 de diciembre de 2015

bye bye



Sé que es DEMASIADO pronto, pero creo que es necesario decirlo ahora.

tengo muchas ganas de que acabe este año.
no fue mi mejor año jeje, pero tampoco fue malo; aprendí demasiadas cosas.
buenas, malas, divertidas, aburridas, lindas y feas.
tuve un remolino de emociones como nunca en mi vida, supongo que así se siente el salir del colegio jeje
volé muy alto por un momento, luego me vi en el suelo sin darme cuenta.
como cada año, me pregunté que diablos me pasó para hacer tal o cual cosa, por qué cometí ciertos errores que yo no quería volver a cometer, también hice cosas que no se por qué no había hecho antes xD 
cambie no solo físicamente, sino también emocional y psicologicamente. fueron DEMASIADOS cambios para solo un año. me atrevo y temo pensar que la chica que en un momento empezó tímida y soñadora en enero 2015, ya no existe.
así de simple.
me corté el cabello, mucho más que cualquier otro año. Bajé y subí de peso, mas rápido que cualquier otro año. Llore y reí demasiado rápido, mas que cualquier otro año. volví al dentista, después de demasiado tiempo, mas del que debería de hecho xd
me pusieron brackets, el mayor cambio que he sufrido (físicamente hablando) en mi vida...

hice treguas (sin decirlo obvio) con varias personas, pero también sufrí confusiones, discusiones y peleas con otras.

tuve nuevos amigos, por demasiado poco tiempo, pero eran amigos que YO había hecho, a excepción de Diego claro xd
mi autoestima subió y bajo como en una montaña rusa demasiadas veces, sufrí en silencio, pero esta vez, yo sola, este año, casi nadie, ni si quiera mi mejor amiga, puede saber cuantas veces y por quienes lloré.
este también fue un año donde me sentí demasiado sola, demasiado desprotegida, demasiado... fracasada.
pero así también, después de llorar demasiadas veces por las cosas que ya mencione, me sentí poderosa, rica, fuerte. aprendí un poco mas de mi misma, aprendí que realmente puedo ser fuerte. SOY FUERTE. pero porque me cuesta tanto demostrarlo?

bueno... supongo que será otro año donde intentare darle respuesta a esa gran pregunta en mi vida.

Vi el mundo pasar delante mio demasiadas veces, y sentí que me quedaba atrapada en las cosas que hacia para lograr mis objetivos. Me sentí mal, me sentí rechazada, me sentí aburrida de lo mismo, de mi vida, de toda yo.
no entendía como era que el mundo me daba las oportunidades. no entendía como es que la vida te reta, te da obstáculos y como quiere que los superes.

me enoje mucho con muchas personas, sentí de nuevo odio, rencor, envidia, pero luego de todo eso, me sentí como hace demasiado tiempo no me sentía, con respecto a mi familia. Me sentí afortunada, me sentí dichosa, me sentí FELIZ. 


FELICIDAD. una palabra fuerte, poderosa, difícil de sentir, de encontrar, de buscar también.
pero así me sentí por un tiempo que espero yo no sea demasiado corto.
me encariñe con personas que no recordaba, me aleje de personas que necesitaba, vi o volví a vivir en carne propia los errores de las decisiones que tomamos. La forma como arrastras a otros por tus pensamientos. quieras o no, suele pasar demasiadas veces mas de lo que te gustaría pensar.
en fin. este año, así como se lee, así como suena, así como uno se lo imagina, no ha sido mi mejor año, pero eso si QUE AÑO QUE HA SIDO!!!
espero poder corregir los errores que otra vez cometí en mi inmadurez o en mi imperfección por ser humana.
espero poder borrar de mi esos sentimientos que no me dejan seguir creciendo.
espero poder aprender a tener paciencia con quienes mas lo necesitan.
espero poder llegar a ser el orgullo de quienes ponen sus manos al fuego por mi, porque aunque me cueste creerlo a veces, hay muchas personas detrás mio que apuestan por mi, sé que eso es presión pero supongo que es de la buena.
GRACIAS a todos los que siguen ahí conmigo, que me ven caer, ir y venir, levantarme y seguir adelante o retroceder, pero siempre aprendiendo a luchar en esta vida.
PERDÓN por las tonterías que diariamente cometo, no las hago de mala voluntad, pero sí creyendo que es lo correcto, creyendo que a mis 17 años ya conozco el mundo y tengo la experiencia necesaria para actuar según mi parecer.
jaja perdón por cada error, pero aquí entre nos, debo de tener algo de masoquista porque me gusta equivocarme jeje.
yo creo que no hay nada de malo con equivocarse constantemente, aunque a la gente eso le desespere, yo creo que es como una canción de Shakira dice:
de tanto que tropiezo, al menos ya sé como caer.
JAJA en algo debe tener razón no?
al fin y al cabo lo importante es levantarse y continuar no? xD
Dios, ayúdame a mejorar, ayúdame a crecer, ayúdame a levantarme luego de una caída.




No hay comentarios:

Publicar un comentario