domingo, 6 de diciembre de 2015

SISTER

hace 18 años una cosita con ojos del tamaño de un limón xd llego a este mundo y vaya te necesitábamos!

alguien con buenas vibras, que obvio como cualquier humano sufre pero que es sumamente fuerte y supera todos sus obstáculos, que no le gusta que la vean llorar, que es dms sensible con algunas cosas, que le encanta leer, que tiene unos gustos increíbles, que tiene sentimientos hermosos hacia las personas, que nunca te abandona, que cree en sus ideales, que siempre esta ahí para ti.
Esta cosita que hoy cmple 18 no ha tenido una vida fácil, nada que ver, ha sufrido, a llorado pero, sabes? hoy todo eso se va al diablo, porque con todos los problemas que pudieron tocarle ella sigue bien parada y sale adelante.
A esta cosita de quien les hablo, la conocí en la secundaria, si solo han pasado 6 años pero quien los cuenta? a esta cosita siento que la conozco toda la vida, tenemos innumerables momentos vividos felices, tristes, aburridos, extremadamente divertidos, uffff....
esta cosita estuvo conmigo en el momento en el que mas lo necesite, cuando nadie estaba para mi, cuando estaba sola, cuando necesite un abrazo, ahí estuvo, esta cosita me enseño cosas muy importantes, esta cosita es una de las mejores personas que he podido conocer en mi vida, y no la cambiaría por nada JAMAS, esta cosita sera la madrina de mi boda (si algún día me caso xd), sera la tía de mis hijos (si algún día existen), sera a quien le llorare las escenas mas tristes de una película o de un libro, esta cosita estará conmigo física o espiritualmente toda la vida y nadie cambiara eso.
Quizá la vida nos lleve muy lejos, o quizá muy cerca, quizá la vida sea bondadosa o cruel con nosotras, pero a pesar de todo a esta cosita siempre la tendré en mi mente, porque me hizo ver lo que significa una amistad.
Esta cosita de quien les hablo, ya deben saber quien es, es mi mejor amiga, es mi hermana, es mi confidente y mi apoyo, ERES TU PRECIOSA.
Felices 18 Ruthi bonita, pronto nos veremos para celebrarlo como se debe, juntas y borrachas okno jajaja tu ya sabes amiga nuestra costumbre no es secreta pero es especial.
TE QUIERO MILLONES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario