domingo, 24 de abril de 2016

hates me again

Someday i'll wish upon a star, 
wake up where the clouds are far behind me, 
where troubles melt like lemon drops...

he cometido otra vez un estúpido error. Lo reconozco. El castigo que estoy pasando es trivial, pero me duele porque SI lo merezco. Me deje llevar en una tontería. tengo parte de mi alma rota para variar y lo que mas me duele es que mi mamá me dijo aquello que yo maldita sea siempre supe. Me dijo algo que creí que nunca me diría, porque aunque ya no me crea y no me volverá a creer es que yo no soy así. YO soy la chica que habla con Adrian, que habla con Medalid, que habla con Diego, que habla con Jennifer, que habla con Ada-Mei y aunque le duela que habla con Ruth. Nunca mas volverá a creerme, ahora pienso que nunca mas recuperaré mi vida. Quizá suene dms dramática, pero demonios tengo 17 y estoy a un mes de cumplir 18. Creo que todos merecemos equivocarnos y ser perdonados, pero en mi caso, doy por hecho que ya es tarde.
maldita sea, debí borrar todo cuando pude o NO! mejor dicho

debí cambiar todo cuando pude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario