miércoles, 7 de septiembre de 2016

kind of girl

como mujer, en mis últimos años de adolescencia (tengo 18) me he preguntado muchas cosas acerca de las cosas que hago.
he cometido errores estúpidos con los chicos. he sido dms difícil, dms fácil, dms vulgar y dms formal.
pero hace mucho tiempo que decidí actuar correctamente. con madurez, pensando siempre antes de actuar. me permito equivocarme porque creo que los errores son buenos para aprender. pero eso no significa que deba cometer a cada rato errores estúpidos. Creo que hoy cometí un error estúpido. 
hace unos años no me habría sentido tan mal. pero precisamente por haberme prometido no volver a cometer errores tan estúpidos, es que ahora me siento mal conmigo misma. y lo que es peor, quisiera retroceder el tiempo. Solo fue una frase, tan inocente y desubicada como: SI, NORMAL.
y ya esta. la cagué. pero BIEN cagada, creo yo.
muchas veces me pregunto que clase de chica soy, y que clase de chica quiero ser. tengo muchos, MUCHOS ejemplos de clases de chica en la universidad. Y como que ya elegí (mas o menos) el modelo que quiero ser, pero no sé, hay algo que no me cuadra. no sé si es por los chicos, por las amistades, por las oportunidades, no sé. pero hay algo que no me cuadra en el modelo de vida que quiero seguir. No me quejo, en general tengo buenos amigos y amigas. pero ¿por qué no me basta?
acaso quiero ser una chica facil? OBVIO NO. Busco tener o estar rodeada de muchos chicos? NO ME IMPORTA, LA VERDAD. entonces? que es lo que busco?
ayer mi amigo (un amigo X, no me atrae, es gracioso, pero tmbn tiene actitudes que no me cuadran) me dijo que en su cuarto tenia todo lo que necesitaba, televisión, películas, computadora, un minibar y hasta unos pequeños sillones. y luego hoy, conversando de cosas triviales, me dijo: me voy a mi cuarto. yo le respondí: JAJA, A TU BUNKER? y el me dijo: habla bieeeen ñ.ñ
yo solo me reí y le dije podría ser no? acaso no me dijiste que tenias todo lo que necesitas ahi? 
y el me dijo Vendrías?
yo le respondí SI FRESH (hasta aquí sarcásticamente)
y el me dijo: FIRME? VENDRÍAS A MI CUARTO(BUNKER) SIN PROBLEMA?
y yo le dije: DICHO ASÍ SUENA SUPER RARO JAJA, PERO NORMAL CREO.
De ahí me dijo: BUENO, TENGO QUE PEDIR PERMISO 
y no sé por qué, con eso me empecé a sentir super incomoda. como si me hubiera "choteado" de alguna manera. no lo sé. 
Solo sé que yo no entraría a su cuarto (sola) o sea NI LOCA. NO HAY FORMA. 
pero no di a entender eso ¿verdad?
ash, ya no sé nada. quizás esté equivocada. quizás no.
fue una actitud inmadura? SIIII.
me sentí mal? SIII
como me siento ahora? MUCHO MEJOR PORQUE LO PUDE ESCRIBIR.
ojala y sean solo sugestiones mías. detestaría que pensara tonterías de mi. cuando yo misma di pie a que pensaras eso. Fue la vida. Fue mi inmadurez. No debo volver a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario