lunes, 31 de octubre de 2016

ángel caido (incompleto)

amigo mio, agradezco que tengas las confianza de decirme estas cosas. me apena mucho escuchar que estas en esta situacion muy incomoda que en algun momento tuve que pasar tambien, pero no de la misma magnitud que tu.
quiero decirte primero que nada que ELLA si preguntó por ti, no sé por qué no te lo dijo a ti mismo, pero me preguntó como estabas, me preguntó si estabas bien. ella entro a ver los resultados y cuando se enteró de que no lo lograste, me escribio preguntando por ti. no te lo quise decir porque crei que no era el momento adecuado, sobretodo despues del domingo que nos dejo a los dos. perdoname si es que actue mal.
segundo, debo decirte (si es que no te lo dije ya antes) que me encanta el hecho de que ante una propuesta asi (que quizas yo hubiera aceptado de inmediato por las circunstancias de mi vida) pienses tanto en tu familia, sobretodo en tu hermana, eso dice mucho de ti amigo, no te sientas mal. Sé que debe ser super dificil ser el hermano mayor de tres, que el hecho de que no ingreses te genere tanta preocupación, no por ti sino por tu hermana. eso es muy noble amigo, espero que lo sepas.
lo importante aqui es basicamente que debes tomar una decision, no está mal si quieres elegir el apoyo de tu tio (quien por cierto tuvo un gesto demasiado lindo contigo) yo pienso que tu  preocupacion ademas de tu hermana es el hecho de que tu querias ingresar a san marcos no solo por su prestigio sino tambien porque es un reto para ti, es un orgullo del cual tu te puedes jactar aqui en el peru y sentirte orgullosisimo (como debo aceptar que hago y me siento yo) pero amigo, ES SOLO UNA UNIVERSIDAD, al fin y al cabo, si no logras estar aqui NO ES EL FIN DEL MUNDO. eres una persona muy capaz, me consta por el tiempo que estudie contigo y por que te conozco. no tengas miedo de ti mismo, no tengas miedo de decirte a ti mismo que tu tio lo hizo porque no creia que eras capaz de ingresar, hazlo porque es lo mejor para ti, una universidad particular (muy buena) es algo que incluso yo (la taaaan orgullosa sanmarquina) moriria de ganas de tener. no es una mala decisión. Y si decides NO aceptar el apoyo de tu tio, entiende que es hora de tomar mas sacrificios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario